Megasorteo a la vista

Atención, atención, nos hemos vuelto locos y con la colaboración de algunas editoriales de juegos os presentamos el Megasorteo. Tanto si compras físicamente en la tienda o bien a través de nuestra página web algún juego de estas editoriales durante el mes de Julio, puedes participar en el primer sorteomegajugon del año.

Editoriales colaboradoras Sorteo Megajugon

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO:

Para participar en el sorteo, deberás comprar, dentro del plazo de participación del sorteo, uno o varios juegos de una o varias editoriales colaboradoras en una o varias de las tiendas participantes. Por cada juego comprado de una editorial colaboradora, recibirás un número de participación, para lo que:

  • Al realizar una compra en una tienda física*, le entregarás una cuenta de email a la persona con la que has tramitado la compra (estarás consintiendo con esto recibir un email para validar tu participación).

*En el caso de las compras en tiendas online, ya disponen de tu email, por lo que pasas directamente al siguiente punto.

  • Recibirás un email** informándote de que para validar tu participación debes aceptar la política de protección de datos. En el caso de que no la aceptes, no recibirás ningún número de participación en el Sorteo Mega Jugón, ni tu email será guardado en ninguna base de datos.

** Puede ser que la tienda no registre tu participación en ese momento, por lo que recibirás el email cuando la tienda gestione las participaciones (más de una lo hará al finalizar el día, para no interrumpir su flujo de trabajo).

  • Cuando Aceptes la política de protección de datos, recibirás otro email con las participaciones que corresponden a tu compra.
  • Si vuelves a comprar más juegos de las editoriales colaboradoras en cualquier tienda participante, dentro del plazo de participación del sorteo, ya no tendrás que volver a aceptar la política de protección de datos, simplemente recibirás un email con los números de participación correspondientes a las nuevas compras.

PODRÁS PARTICIPAR EN EL SORTEO HASTA EL DÍA 01/08/2020 A LAS 23:59

Recuerda, cada juego comprado= 1 participación

Un montón de lotes de premios que puedes consultar en la web de sorteomegajugon.

Ejemplos de lotes de los premios sorteados

FECHA Y EJECUCIÓN DEL SORTEO:

  • El sorteo se celebrará el día 02/08/2020. Las personas ganadoras serán elegidas por alguna plataforma online de selección de números aleatorios. Una misma persona puede ganar varios premios si tiene varias participaciones y la suerte le sonríe (máximo un premio por participación).
  • Los días posteriores a la celebración del sorteo, las personas ganadoras serán informadas por email (la misma cuenta con la que validaron tu participación) y anunciadas públicamente en RRSS (a través de las Redes Sociales de No Game Over y el resto de redes sociales de tiendas,  editoriales participantes y divulgadores que puedan hacer eco del tema). También se publicarán quiénes han ganado algún premio en la web del Sorteo Mega Jugón www.sorteomegajugón.com

RECOGIDA/ENTREGA DE PREMIOS

  • Si resultas ganador/a de algún premio y viene de una participación de una compra en una tienda física, deberás ir a la misma tienda a recoger dicho premio (se te informará por email de la fecha a partir de la cual puedes pasarte a por tu premio).
  • Si resultas ganador/a de algún premio y viene de una participación de una compra en una tienda online, recibirás un email en el que se te solicitará tu dirección postal, para que la/las editorial/es de cuyos juegos formen parte de tu premio, puedan enviártelos por correo.

JUGAMOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jaume Vega.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Magia de Tinta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad