Material adicional para Pequeños Detectives de Monstruos

Pequeños Detectives de Monstruos

Pequeños Detectives de Monstruos es un juego de Rol pensado para los más pequeños de la casa. A lo largo de diferentes y divertidas aventuras tendrán que convertirse en pequeños investigadores de la agencia y descubrir a un montón de monstruos, algunos buenos, como el monstruo de los ruidos, y algunos muy, muy malos como el monstruo del despertador. Pero que mente tan retorcida y mezquina ha podido ni siquiera imaginar un ser tan horrible y despreciable como este!!!

En fin, que los peques serán protagonistas de sus propias aventuras, aprenderán a luchar contra sus miedos y descubrirán algunos truquitos para mantener a todos estos monstruos alejados del armario, de debajo de la cama o conseguir que no se lleven los calcetines como si fueran un precioso botín.

Hoy me gustaría compartir algunos recursos adicionales gratis que te pueden ayudar a preparar mejor estas aventuras. A hacerlas más reales y conseguir transformarlas en una experiencia que recordarán durante años.

Material Adicional para Pequeños Detectives de Monstruos

Aventuras gratis para Pequeños Detectives de Monstruos

Antes de nada me gustaría agradecer a los chic@s de Sinergia de Rol por permitirnos compartir estas aventuras y por su gran trabajo recopilando estas y otras aventuras para los amantes de los juegos de Rol. No dejéis de visitar su página, encontraréis mucho material y de buena calidad. Gracias también a todos los autores que las han hecho posibles y que han decidido compartirlas con el mundo.

Si todo este material te ha sido de utilidad déjanos un comentario y añadiremos un segundo post con más aventuras y más material para que puedas usar en tus partidas.

Gracias por leernos. Nos vemos pronto 🙂

Jaume Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Magia de Tinta.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Magia de Tinta que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad