Los 7 libros juveniles más vendidos en febrero

Este mes de febrero clásicos e ilustrados han sido los más elegidos por los jóvenes lectores, aunque alguna novedad se ha colado por medio. Estos han sido los 7 libros juveniles más vendidos en febrero:

Ulysses Moore 1 – Puerta del tiempo

Recomendado a partir de 10 años
Cuando los gemelos Jason y Julia Covenant y sus padres llegan a Villa Argo, una casa antigua situada junto a un acantilado, el mayordomo, Néstor, les enseña la mansión y les advierte de que no utilicen una de sus puertas bajo ningún concepto.

La Puerta del Bosque

Recomendado a partir de 14 años
Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte.

Guardianes de la Ciudadela I: El Bestiario de Axlin

Recomendada a partir de 14 años (12 si son muy lectores)
El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Mi familia y otros animales

Recomendada a partir de 14 años (12 si son muy lectores)
Gerald Durrell combina en sus libros el retrato de gentes y lugares, la autobiografía y un insuperable sentido del humor. Mi familia y otros animales es sin duda su obra más conocida y celebrada

Geekerella

Recomendada a partir de 14 años
Elle Wittimer es una geek total y la fan número uno de Starfield, una serie de ciencia ficción clásica que vio con su padre durante su infancia y la cual ahora, que él ya no está, es lo único que la hace sentirlo cerca. Así que cuando se entera de que habrá un concurso de cosplay de la nueva película, se propone entrar sí o sí.

Atlas del mundo

Recomendada a partir de 8 años
Esta edición especial quinto aniversario, ampliada con 20 países, es un viaje aún más fascinante por el mundo. Otra forma de viajar y descubrir los 66 países que aparecen en estos 75 grandes mapas llenos de detalles.

Los secretos del inmortal Nicolas Flamel I : El alquimista

Recomendada a partir de 14 años (12 si son muy lectores)
Y por segundo mes consecutivo El Sr. Flamel está despertando la curiosidad de los jóvenes y no tan jóvenes seguidores de Harry Potter. A pesar de que este no aparece por ningún lado.
Esta saga compuesta por 6 volúmenes y editados con unas preciosas portadas nos cuentan la historia de Nicolas Flamel, sus aventuras, batallas y lucha por salvar al mundo de su desaparición.

El Nombre del Viento

Recomendada a partir de 14 años
Músico, ladrón, mago, asesino y héroe: ésta es la leyenda de Kvothe.
Sin duda alguna una novela digna de recomendación. Es el primer volúmen de una trilogía inacabada hasta la fecha, pero llegará el día en que la tercera parte vea la luz y seremos muy felices.

Otras entradas que pueden interesarte 7 libros juveniles más vendidos en enero y 7 libros infantiles más vendidos en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Magia de Tinta.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Magia de Tinta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad