Los 7 libros infantiles más vendidos en marzo

La edición de libros sigue creciendo año tras año y los clásicos de siempre continúan triunfando entre los más pequeños. Vamos a hablarte de los 7 libros infantiles más vendidos en marzo.

Arsène Lupin, Caballero ladrón

A partir de 8 años
Los clásicos de la literatura están en auge gracias a las plataformas digitales, el éxito que están teniendo en la pequeña pantalla, hacen que grandes y pequeños se acerquen a la literatura para conocer más sobre los personajes descubiertos. Es el caso de Arsène Lupin que ha sido reeditado tras ser encarnado por Omar Sy en la serie de Netflix.
A bordo del transatlántico Provence, cuyas autoridades han sido puestas sobre aviso de la presencia del ladrón, Lupin conoce a Nelly Underdown, una millonaria que le roba el corazón y a quien él roba las joyas.

Primos S.A. – La casa embrujada

A partir de 8 años
¡Por fin llegó el verano! Pablo, Verónica, Javier, Diego y Natalia tienen un montón de días por delante llenos de sol, de piscina, de paseos y excursiones por el bosque… Porque los cinco primos se han reunido en una finca de Segovia, en medio del campo. Tienen cerquita un pueblo, San Martín de las Posadas, en apariencia muy tranquilo… ¿Tranquilo? Eso es lo que ellos se creen.
Luego llegarán los fantasmas, los misterios y las aventuras para Primos S.A. ¡La mejor agencia de detectives del mundo!

Como te lo cuento

A partir de 3 años
Un libro ilustrado con poemas e historias cortas, medianas y largas para leer en cualquier momento. Acompaña al dino Marcelino, la gata Torcuata y el oso Sinforoso en este mágico viaje. Prepárate para conocer piratas, gigantes, magos, extraterrestres, ovejas dormilonas, dragones y hasta dinosaurios bailones. íTodo es posible en el País de los Cuentos!

Anna Kadabra

A partir de 7 años
¿Quién no ha querido ser un una bruja cuando era pequeña? Posiblemente la respuesta es: aquellas que quisieron ser hadas. Y tu ¿de que lado estas, hadas o brujas?
Anna es una niña normal… ¡al menos eso debe hacer creer a todo el mundo! Ni siquiera sus padres saben que pertenece al mágico Club de la Luna Llena. Por las mañanas se enfrenta a los problemas del colegio y por las tardes estudia hechicería en una casa encantada. Criaturas mágicas, patinetes voladores, mascotas traviesas y un nombre en clave: ¡Anna Kadabra!

La casa de la Mosca Fosca

A partir de 3 años
Había una vez una mosca fosca que vivía en el bosque. Harta de zumbar y dar vueltas sin parar, decidió hacer una casa. –Podré dormir en la cama, podré estar muy calentita, preparar ricos pasteles y recibir mil visitas… La mosca fosca se cansó de zumbar sin rumbo y construyó una casa para tener un lugar donde recibir a otros habitantes del bosque. Hizo un pastel de moras, puso siete banquetas y siete platos. Y, con el aroma de la tarta, fueron apareciendo -del más pequeñajo al más grandullón- siete curiosos animales.

¡Ay, cocodrilos!

A partir de 1 año
Partiendo de una conocida canción infantil francesa, este libro presenta tres cocodrilos salvajes que atemorizan a todos los animales de la selva mientras siguen las huellas del elefante.

Animales

De 0 a 3 años
«Animales» reúne una amistosa y heterogénea sucesión de fauna silvestre y salvaje. «Frutas» contiene una selección de sabrosos alimentos procedentes de sus respectivos árboles. Son los nuevos títulos de la colección De la cuna a la luna. Con pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a educar el ojo y endulzar el oído del pequeño lector, como explica su autor, Antonio Rubio.

Estos han sido los 7 libros infantiles más vendidos en marzo. Como ves seguimos con la tendencia lectora de los más pequeños de la casa, ¡estamos creando futuros devoradores de libros!

Otras entradas que pueden interesarte 7 libros infantiles más vendidos en enero, 7 libros infantiles más vendidos en febrero

¿Has descubierto este mes algún tesoro que quieras compartir con nosotros? Te leemos en los comentarios.

Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Magia de Tinta.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Magia de Tinta que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad