Los 7 libros infantiles más vendidos en febrero

El mes de febrero nos ha sorprendido con pequeñas mentes curiosas entre nuestros parroquianos. Y es que no solo a nosotros se nos van los ojos con estas preciosas ediciones. Es pedirlos y salen volando a nuevos hogares. Y para muestra os dejo aquí los 7 libros infantiles más vendidos en febrero.

Guapa

A partir de 3 años
Guapa nos cuenta la importancia de quererse a si mismo tal y como somos sin dejar que los demás quieran cambiarnos. Un libro ideal para fomentar la autoestima con un final de cuento.

¿A que sabe la luna?

A partir de 2 años
Desde hace años este cuento enseña a los más pequeños que si te ayudan puedes llegar más lejos… ¡incluso hasta la luna! Además incluye un poster medidor para marcar como van creciendo.

Los tentáculos de Blef

A partir de 3 años
Esta colección de la editorial Emonautas enseña, a través de un personaje tan divertido como Blef, a identificar y expresar las emociones a través de sus cuentos ilustrados. Además al final incluyen una guía didáctica.

El cuerpo humano, un libro para iluminar

A partir de 4 años.
Este es un libro diferente sobre el cuerpo humano. Al iluminar las páginas podrás descubrir, de una forma muy didáctica, todo lo que se esconde debajo de la piel y para qué sirve.

Cuentos de la A a la Z

A partir de 3 años
Un divertido recopilatorio de cuentos que viaja por todas las letras del abecedario. Déjate llevar por las preciosas ilustraciones de Sandra de la Prada y por las geniales historias de María Menéndez-Ponte, escritas en cursiva.

Un año de fantasía

A partir de 5 años
En un mundo de fantasía, ¿qué tal se llevan Caperucita Roja y el Lobo? ¿Dónde viven los enanitos, el gigante, el dragón o el unicornio? ¿Qué trama la bruja Piruja o el Gran Inventoris? ¿De quién está enamorada el hada Pizpireta? ¿Qué otros personajes, cuya existencia desconocías, podrás encontrarte aquí?…

Un mundo por descubrir

A partir de 5 años
Abre este libro para descubrir una impresionante colección que incluye los descubrimientos más importantes de la historia. Un viaje por el pasado y el presente, donde descubrimos increíbles avances en la ciencia y en la tecnología que han cambiado nuestras vidas para siempre.

Estos han sido los 7 libros infantiles más vendidos en febrero. La mayoría para peques hasta 5 años. Es curioso, porque el mes pasado triunfaron los enfocados a niños más mayores, a partir de los 7 u 8 años. ¿Os ponéis de acuerdo?

Otras entradas que pueden interesarte 7 libros juveniles más vendidos en enero y 7 libros infantiles más vendidos en enero.

Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Magia de Tinta.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Magia de Tinta que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad