Juegos y Libros destacados junio 2021

Novedades Juegos Libros y Puzzles

Como cada mes te traemos un resumen de las novedades y de los artículos destacados que nos han llegado a la librería. Espero que te gusten. Y si quieres dejarnos alguna sugerencia o petición en los comentarios estaremos encantados de leerla.

Novedades destacadas en Juegos de mesa

  • Tikal. Este juego, ganador del Spiel des Jahres en 1999, se ha ganado un puesto en nuestras estanterías por su mecánica de puntos de acción y por la calidad de sus componentes. Adéntrate en la selva, explora, y descubre increíbles tesoros solo al alcance de los más atrevidos.
  • Mercado de Lisboa. Un juego de colocación de losetas y control de áreas del gran autor Vital Lacerda. Una opción genial para los seguidores de Vital aunque algo más ligerito que sus anteriores creaciones. Perfecto para jugarlo en familia.
  • Andor Junior. Una opción genial para los más peques de la casa. Juntos tendréis que proteger el reino de Andor. Dragones furiosos, orcos hambrientos…solo vosotros podréis salvar a los pequeños cachorros perdidos y al reino de un triste final.

Novedades destacadas en Libros

  • El Reino de Jo Nesbo. En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
  • El nombre del mundo es Bosque de Ursula K. Le Guin. Dentro de la gran tradición literaria de las utopías y antiutopías que se inicia en el siglo XVII, El nombre del mundo es Bosque muestra una vez más la claridad y el poder de la visión «ecológica» de Ursula K. Le Guin: un universo dinámico y en equilibrio que se mantiene en el tiempo de acuerdo con leyes propias que no admiten la intromisión del hombre.
  • La economía en cómic de Jezabel Couppey Soubeyran ¡Un cómic para entender cómo y por qué la economía está en todas partes! Zoe es una chica de 12 años y vive con su madre, que acaba de quedarse en paro. Preocupada por ella, quiere ayudarla a encontrar trabajo, pero ¿cómo hacerlo? Por suerte, contará con la ayuda de la señora Robinson, su vecina y antigua profesora de Economía, ahora ya jubilada, y de sus amigos, con quien hablará de los grandes temas de la economía para intentar encontrar una solución.

Novedades destacadas en Puzzles

  • El Mundo de los Libros. Si, es un puzzle y si, está repleto de libros y si, nos encanta por la magia que nos transmite. Cada libro es una puerta abierta a nuevos mundos, a nuevas aventuras, a lugares por descubrir y esto es justamente lo que refleja este puzzle.
  • París. Un puzzle de la colección City Maps de Educa que nos permitirá conocer las calles y los monumentos más relevantes de esta preciosa ciudad, eso si, sin tener que salir de casa.
  • Meow. Un puzzle de la artista Lora Zombi en el que una explosión de color se mezcla con un entrañable gatito. Os he dicho ya que hay un entrañable gatito entre todas las pinceladas de color, es que es tan lindo.

Y recuerda si quieres ver algun puzzle, libro o juego que no tengamos en la librería déjanos tus sugerencias en los comentarios. Nos encanta escuchar vuestras propuestas.

Jaume Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Magia de Tinta.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Magia de Tinta que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad