II Concurso Diseña tu Carta de Magic The Gathering

Strixhaven School of Mages

Strixhaven: School of Mages es la nueva colección de Magic The Gathering. Ha llegado el momento de volver a la universidad, estudiar hechizos, celebrar fiestas clandestinas con tus amigos y enfrentarte a las otras casas para conseguir honor y gloria.

En condiciones normales, el 16, 17 y 18 de abril celebraríamos la presentación de Strixhaven. Habría risas, cartas y duelos de conjuros durante horas y luego volveríamos a nuestras habitaciones para descansar. Como eso no va a ser posible volvemos a convocar una vez más el Concurso Diseña tu Carta de Magic.

¿De qué va el concurso?

La premisa es muy simple, crea tu propia carta de Magic The Gathering ambientada en el mundo de Strixhaven. Universiades, golems, profesores, bibliotecas infinitas…tu límite es la imaginación. Aquí tienes el spoiler de Strixhaven por si quieres ver un poco de que va. Y aquí puedes ver las cartas del anterior concurso.

Los puntos que valorará el jurado de cada carta son los siguientes:

  • Las Habilidades de la propia carta.
  • El Lore de la carta (la historia que aparece al final de cada carta).
  • Su balanceo para que pueda jugarse en un torneo de Magic.

El premio para el ganador es un trofeo y una caja de presentación de Strixhaven. Todos los participantes recibirán una promo foil de la colección de Strixhaven (hasta fin de existencias).

¿Qué tengo que hacer?

Envía un máximo de 3 cartas de tu creación a la dirección de correo info@magiadetinta.com

La fecha límite para enviar las cartas es el martes 20 de abril. Todas las cartas que lleguen pasada esa fecha serán enviadas directamente al cementerio.

¿Donde consigo más información sobre esta colección?

Aunque seguramente ya lo habrás notado, esta colección tiene muchas similitudes con la saga de Harry Potter y como no podía ser de otra manera las historias, secretos y rencillas entre las diferentes casas de la universidad son algo habitual. Si quieres descubrir alguna de estas historias te recomiendo que empieces por alguno de estos episodios.

Si lo prefieres aquí tienes un resumen de las diferentes casas de Strixhaven y sus habilidades.

Por supuesto también puedes pasarte por la librería en cualquier momento a preguntar todo lo que quieras saber sobre Strixhaven. Estaremos encantados de poder resolver las dudas que tengas y viajar durante un rato a un plano lleno de libros, magia y secretos.

Y ahora ponte a dibujar, crear la mejor carta de StrixHaven y derrota a los aspirantes de las otras casas.

Jaume Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Magia de Tinta.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Magia de Tinta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad