II Concurso Diseña tu Carta de Magic: Lore

II Concurso Diseña tu Carta de Magic

Depués de una larga deliberación del jurado ya estamos de vuelta con los finalistas en el apartado del Lore del II Concurso Diseña tu carta de Magic.
En esta ocasión la ambientación de Strixhaven nos traslada a un mundo de magos y universidades sospechosamente parecido a Harry Potter aunque con personalidad propia. Al fin y al cabo todos nosotros nos convertimos en magos intentando derrotar a nuestros rivales cuando empezamos una partida de Magic.

Y sin más preámbulos aquí tienes las cartas escogidas por el jurado.

Menciones Especiales

  • «Dumbledor» Quién mejor para representar a Hogwarts que el mismísimo director Albus Dumbledore, gran mago y mejor persona, como así refleja el lore de la carta. «Nadie queda por encima de mi en la escuela de Magia»
  • «Alma Amorfa» Un lore muy vinculado a Strixhaven y sus profesores, en concreto a la profesora Onyx que, para los que hayais investigado un poco más, no es ni más ni menos que Liliana. Muertos con aspiraciones, almas errantes…la magia que Liliana domina a la perfeccción. «Odio cuando las almas que no pudieron ser nada en la vida lo quieran ser en la Muerte. – Profesor Onyx»
  • «Copiar en el examen» Con un lore simple pero directo ha conseguido colarse entre las menciones especiales. «Como todo, copiar es un arte»
  • «El Tiempo Pasa Sr. Onyx» Donde estaríamos la mayoría de nosotros sin los grandes consejos y la sabiduria que nuestros profesores se empeñan en compartir sin importar el momento ni el lugar. «El pasado nos limita, pero el futuro nos atemoriza. El único lugar seguro es el presente – Profesor Onyx»

Finalistas del Lore de Strixhaven

«Dañarme fué tu primer error, bajar la guardia fué el segundo»

Los magos siempre han sido muy de pegarse, contra bichos grandes, contra bichos muy grandes o cuando no tienen ningún bicho al que atizar también les valen otros magos. Y ¿qué aprenden los magos en una escuela de magia?

«Desde la más lejana antigüedad el Espíritu del Dragón protege a los guardianes de la memoria»

Dragones, seres ancestrales con un poder descomunal y una sabiduria que han ido acumulando como si fueran piezas de su preciado tesoro. Tal vez sea ese en realidad su más preciado tesoro, el conocimiento que han conseguido a lo largo de los siglos.

«Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado que la gente se maraville. -Telyavos-«

Gran frase que refleja la grandeza de la carta, un mago que podría estar a la altura del mismísimo Dumbledore, si Dumbledore no existiera. Pero si de verdad quieres apreciarla en toda su grandeza no te pierdas la carta «Alumno de Telyavos» el nombre ya te da una idea de lo que puedes encontrar y la combinación de las dos es magia de la buena, de la que nos hace sacar una sonrisa.

Y ahora que has visto todas las cartas finalistas… ¿Cuál quieres que gane? Deja tu respuesta en los comentarios.

Jaume Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Magia de Tinta.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Magia de Tinta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad