II Concurso Diseña tu Carta de Magic: El Ganador

Ganador Concurso Strixhaven

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Los alumnos abandonarán Strixhaven para volver durante unos días al hogar. Disfrutar de esa comida casera, de las peleas con los hermanos y de las escapadas nocturnas para probar algún conjuro nuevo.

Pero antes de partir tenemos el honor de anunciaros al reciente ganador de nuestro último concurso. Su carta es un hechicero, que sin ser el más poderoso de Strixhaven se ha ganado un lugar entre los más….controvertidos. Su habilidad bien empleada puede convertir a nuestros oponentes en nuestros mejores aliados o en nuestra peor pesadilla. Solo el tiempo nos desvelará si algún día será recordado como uno de los grandes magos de Strixhaven o como uno de los mayores fraudes.

Disfrutad del verano, seguid practicando vuestros hechizos y nos vemos de nuevo a la vuelta.

Ah si, el ganador es…..

Enhorabuena Juanpi, después de superar ronda tras ronda has conseguido tu recompensa, un trofeo, unas cartas promo y un pack de presentación de Strixhaven.

Al resto de vosotros gracias por participar. En breve nos pondremos en contacto para haceros llegar una de las cartas promocionales de la colección. Aunque si lo preferís también podeís pasar a recogerla en persona por la librería.

Y recordad, solo practicando se alcanza la maestría. Sed buenos jóvenes aprendices y perseguid vuestros sueños.

Jaume Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Magia de Tinta.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Magia de Tinta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad