Concurso Diseña tu Carta de Magic The Gathering: El Ganador

Ganador Concurso Kaldheim

Todo concurso llega a su fin y este no iba a ser diferente. Hemos visto cartas muy divertidas, otras curiosas, algunas demasiado desbalanceadas para poder jugarlas en un torneo normal y otras que literalmente no hacían nada de nada, pero cada una tiene su propio papel dentro de este mundo de fantasía, dragones y magos. Un mundo rico en matices, detalles, colores…. que lo hace realmente único.

La decisión final no ha sido nada fácil pero la suerte está echada.

Como no podía ser de otra manera empezaré con una mención especial para esta carta:

Una mecánica original, muy ligada a la temática de la colección y un lore que invita a imaginar el caos que puede desatar esta carta durante una partida. Sin embargo su efecto puede convertirla en un arma de destrucción masiva con resultados totalmente inesperados. Su coste limita que el caos se adueñe del campo de batalla pero sigue aguardando su momento.

Y el ganador de esta primera edición del Concurso Diseña tu Carta de Magic es:

Carta Magic The Gathering

Una de las cartas que ha acumulado más votos a favor. Equilibrada, jugable en casi cualquier deck que utilice negro y con una mecánica que, sin ser tan novedosa como otras, por ejemplo Pacifismo es muy similar, añade el toque magistral de los contadores -1/-1. Eso hace que el nombre de la carta, su mecánica y el lore sean uno solo. Pero además le aporta un extra necesario a cartas de este estilo que acaban dejando las criaturas en el campo de batalla hasta que le dan la vuelta a la partida.

Esto con gota a gota no pasará.

Al menos no si la partida se alarga lo suficiente como para que la criatura encantada acabe perdiendo la cordura y muriendo poco a poco. Esa presión, ese sufrimiento turno tras turno, ese gota a gota que vuelve loco a nuestro rival…. y todo esto por unos módicos dos manas. Suficiente para llevarse la victoria, el trofeo y un pack de presentación de Kaldheim.

Enhorabuena !!!

Me gustaría agradecer al resto de participantes su colaboración tanto al equipo de jueces como a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena mandando versiones de cartas que nos han mantenido entretenidos unos días.

Pero ha llegado el momento de aprender de los errores y preparase para el futuro, la lucha será más dura la próxima vez…

Consulta todas las cartas del Concurso de Kaldheim
Consulta los finalistas del Lore de Kaldheim
Consulta los finalistas de las Habilidades de Kaldheim

Jaume Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Magia de Tinta.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Magia de Tinta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad