Campeonato Clasificatorio Catan 2020

Torneo Catan

Un año más los colonos más hábiles y capaces han sido convocados para demostrar sus habilidades construyendo ciudades, comerciando con ovejas, piedras y arcilla, levantando puentes o simplemente saqueando a sus vecinos todos los recursos posibles.

Disfruta de unas partidas trepidantes, un ambiente divertido y unos rivales sin piedad en esta nueva edición del Campeonato Clasificatorio de Catan.

Con esta ya son nueve las ediciones de este torneo que para nosotros tiene un significado especial. Se podría decir que todo empezó con una partida a Catan. A partir de ese momento empezamos a descubrir el mundo de los juegos de mesa, a participar en torneos, demostraciones, talleres y como suele decirse, el resto ya es historia, la historia de Magia de Tinta.

Este año además toda la recaudación de las inscripciones se destinará íntegramente al proyecto Girem Full, una iniciativa impulsada por las librerías para apoyar la lucha contra el cáncer y la investigación que realizan en el Hospital Clínic de Barcelona.

Inscripciones y Premios
El precio de las inscripciones es de 2,5€
El ganador se llevará un juego de mesa (aún por determinar) y una plaza para el campeonato nacional de Catan que se celebrará a principios de verano en Madrid.
El número de plazas es limitado, reservad la vuestra cuanto antes en info@magiadetinta.com o en la misma la librería de martes a sábado.

¿A quién va dirigido?
A todos aquellos amantes de los juegos de mesa que alguna vez hayan jugado una partida a Catan.
No hace falta ser un profesional, el único requisito son ganas de pasarlo bien y de saquear recursos sin cuartel.
No hay límite de edad para participar, sin embargo para poder jugar el campeonato nacional hay que tener como mínimo 10 años.

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jaume Vega.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Magia de Tinta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad