5 aventuras gratis para Leyendas de Andor

Leyendas de Andor

Leyendas de Andor es el juego de mesa perfecto para todos aquellos que quieren experimentar la narrativa de los juegos tradicionales de rol pero con todo el trabajo ya preparado. No necesitas leer manuales de personajes, ni la ayuda de un Master que dirija la partida. Abres la caja, escoges tu personaje y empiezas la aventura.

Tu y tus más fieles amigos tendréis que enfrentaros a brujas, dragones y peligros que pondrán a prueba tus habilidades como guerrero o como mago.

El futuro de Andor está en tus manos y las decisiones que tomes te llevarán a la gloria o a una muerte horrible.

Pero ¿qué pasa cuando después de varias sesiones recorriendo el valle de Andor y derrotando monstruos a diestro y siniestro ves que la aventura llega a su fin? ¿Qué caminos se abren ante tí ahora?

Hoy te traigo 5 aventuras gratis de Leyendas de Andor para que puedas seguir disfrutando del juego como el primer día.

Por ahora es suficiente joven aventurero. Más adelante publicaremos otro post con unas cuantas mini-expansiones de las leyendas principales gratis, además de una guía para que los más atrevidos puedan crear sus propias aventuras desde cero.

De momento, si no tienes demasiado problema con el inglés, en la web oficial de Leyendas de Andor podrás encontrar alguna aventura que aún no ha sido traducida al español. También tienen contenido adicional para exprimir al máximo tus aventuras.

Y si eres de los que ya se ha lanzado a crear sus propias aventuras y quieres compartirlas con nosotros y con todos los aventureros de Andor, estaremos encantados de recibirlas y jugarlas.

Jaume Jr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Magia de Tinta.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Magia de Tinta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad